Marbella

Marbella es un lugar encantado en la Costa del Sol española. Situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca.

No sólo sus playas, sino también sus rincones históricos, son parte del paisaje de la ciudad y valores atesorados por turistas de todo el mundo.
El casco histórico alberga iglesias y arquitectura única que muestra la huella de culturas y siglos de historia, restos romanos, árabes y cristianos apreciables en las calles angostas y adoquinadas, con balcones repletos de flores, barcitos en la calle y comida típica de la región.

En tal ciudad cosmopolita, Puerto Banús es un sitio reconocido mundialmente por su vida nocturna, autos glamorosos, mansiones, yates, boutiques de lujo y personajes del mundo de la moda, el deporte y el cine mundial, entre otros. También, su zona de playa es el ícono y reflejo del lujo y el glamour, convirtiéndolo en el Puerto deportivo más exclusivo del mediterráneo.

Marbella es también un paraíso para los amantes del golf. Una docena de magníficos campos permiten practicar este deporte con el maravilloso telón de fondo que ofrecen el mar y la montaña, acompañados del mejor servicio hotelero con estándares exclusivos.

En la periferia, podrá visitarse Málaga, capital de la Costa del Sol, donde se podrá visitar el Museo Picasso, la playa Mayor y el casco antiguo. Ronda, una de las joyas de Andalucía. Esta ciudad es una de las más conocidas, merecidamente famosa por su belleza y sus atractivos históricos, gastronómicos, paisajísticos y culturales. Su gran muralla denota la riqueza histórica, como también la plaza de toros. Mijas con vistas inmejorables a la Costa del Sol. Su fachada de casa blancas y calles en subida la hacen ideal para un paseo de día en burro. Torremolinos, otra ciudad para disfrutar de playas y mar.

¡Sin duda un destino europeo digno de visitar y disfrutar!