Barcelona

Barcelona es la ciudad “no capital” más visitada del mundo.

Sus barrios muestran diversidad en arquitectura y diseño, dando lugar a un recorrido histórico en detalle.
Vanguardista en todos sus tiempos, la ciudad invita a recorrerla en cualquier época del año. 

Un paseo en Segway por La Barceloneta, cuya zona más cercana al mar muestra la arquitectura moderna de la ciudad, recorrer La Ciudadela, uno de los parques más antiguos y grandes, y el emblemático Arco de Triunfo, monumento construído como entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona en 1888, son algunos de los sitios característicos.

El distrito de Sants-Montjuic merece un recorrido exclusivo. El Pueblo Español, el Teleférico y la Villa Olímpica, Plaza España, El Museo de Arte, el castillo, son algunos de sus atractivos, al igual que la vista que ofrece sobre la ciudad.

Son innumerables los espacios por disfrutar, muchos bañados del estilo del gran artista Gaudí, como ser la imponente Sagrada Familia y Casa Batlló en Paseo de Gracia.

Saliendo de la ciudad, los encantos se transforman.

Sitges es un pueblo costero, excelente opción de paseo y playa.
También, una visita a bodegas de Cava Freixenet con degustación de sus productos y recorrido por sus instalaciones dará lugar a recorrer de manera simbólica un producto parte de la cultura española.

Sin dudas Barcelona es una ciudad para ir, recorrer y volver.
antamos cada mañana y disfrutamos de un estiramiento suave y profundo, además de una meditación relajante. Por la noche, las sesiones se enfocarán en la recuperación con posturas restauradoras y relajantes.